Fidel Castro reaparece en La Habana al inaugurar una escuela

Fidel Castro reaparece en La Habana al inaugurar una escuela

 

Internacionales


El líder cubano Fidel Castro Ruz reapareció esta semana en un acto público en La Habana, donde inauguró una escuela en el municipio de Playa, cuya construcción promovió el expresidente , informó el sitio de internet estatal Cubadebate.
Castro Ruz, de 86 años y quien desde 2006 cedió el poder a su hermano Raúl, encabezó el martes la apertura oficial de la escuela Vilma Espín Guilois que cuenta con espacio para 140 alumnos, una biblioteca y un laboratorio de computación, de acuerdo con el reporte.
El exmandatario “conversó durante dos horas con niños, maestros, constructores y vecinos de la comunidad” con quienes habló de la situación mundial actual, el cambio climático, las armas de destrucción masiva y la economía.
También invitó a los cubanos a escuchar la canción El regreso de un amigo que fue compuesta por artistas cubanos en memoria del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *