El cineasta John McTiernan deberá cumplir un año de prisión por espionaje
Por: Jomi Santelises
El director de las sagas de las películas (Duro de matar), deberá entregarse ante la justicia lo más tardar el 3 de Abril, y cumplir una condena mínimo de un año, ya de que el cineasta John McTiernan está acusado de espionaje, mediante el cual cierta información fue dada, ante los medios de comunicaciones por parte de los encargados de prensa de Hollywood, en la tarde de este lunes.
En el año 2010, el juez del Tribunal superior de los Ángeles le había dictado sentencia por un año al apreciado director, este caso explica que dicha acusación viene de tres años atrás.
McTiernan reconoció entonces haber contratado a Pellicano para espiar al productor de "The Dark Knight Rises", Chuck Roven, después de que por varios meses sostuvo todo lo contrario.
Desde su oficina en Sunset Boulevard, epicentro de la mayoría de los culebrones de Hollywood, Pellicano prestó sus servicios a la élite del mundo del cine y el entretenimiento. Actualmente, el investigador privado está en prisión en Texas.
La semana pasada el cineasta, autor también de "Predator (1987) con Arnold Schwarzenegger y quien no ha realizado un filme en los últimos diez años, perdió una apelación en la que pedía revertir su declaración de culpabilidad y se le ordenó que cumpla su sentencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario